Descripción
Medicamento homeopático antiespasmódico.
Usos:
Espasmos del estómago, intestino, vesícula biliar, dolores menstruales.
Modo de empleo:
Dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido, 3 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas. En afecciones agudas, administrar 1 comprimido cada 15 minutos, durante un período máximo de 2 horas.
Advertencias y contraindicaciones:
No administrar a menores de 6 años o en caso de trastornos atónicos del vaciado vesical, como por ej. adenoma prostático ni a pacientes con glaucoma o antecedentes de alergia al medicamento o a alguno de sus componentes.
En niños de 6 a 12 años y durante el embarazo o lactancia, este medicamento se debe administrar solo bajo supervisión médica. Si los síntomas son muy agudos o se acompañan de vómitos, fiebre, ictericia (coloración amarilla de la piel y parte blanca del ojo) y estos no ceden luego de la administración de las primeras dosis de este medicamento, deberá evaluar nuevamente al paciente. Este medicamento contiene lactosa.
Efecto secundario:
Puede producir midriasis y sequedad de la boca, si esto ocurre se deberá consultar al médico.
Condiciones de almacenamiento:
Mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños. Mantener el frasco bien cerrado, en su envase original, a no más de 25 °C, protegido de la luz y la humedad. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Presentación:
Envases con 50 comprimidos.