Descripción
Molkosan es un preparado de suero, fermentado, de leche. Este suero fermentado procede de leche fresca de los Alpes suizos. Molkosan tiene una alta concentración de ácido láctico L(+).
El ácido láctico L(+) posee una multitud de efectos beneficiosos para la salud y, consumido regularmente, ejerce una influencia muy positiva en el sistema digestivo ya que equilibra la flora bacteriana.
Molkosan ha sido elaborado con suero de leche, fermentado, con bacterias seleccionadas (cepa específica de Lactobacillusseleccionados) que produce un alto porcentaje (95%) de ácido láctico natural L(+). El ácido láctico L(+), con un alto valor fisiológico, es el único producido en nuestro organismo. Mientras que el ácido láctico D(-) presente en la mayoría de los productos lácteos no tiene valor fisiológico, ya que no es absorbido por nuestro organismo.
Modo de empleo
Tomar cada día 2 cucharadas soperas (20 ml) de Molkosan en un vaso de agua, tisana o jugo de frutas. Es preferible tomarlo por la mañana, antes de la comida, pero también se puede tomar durante el día.
Composición
Suero de leche desproteinizada y concentrada con al menos 95% de ácido láctico L(+) potasio, aroma natural. La leche utilizada es orgánica, fresca y procedente de vacas de los Alpes suizos. Producto fermentado, pasteurizado, rico en ácido láctico dextrógiro (L+), pH=4.2
Información de interés
Molkosan no aporta calorías.
Información para alérgicos
- Libre de gluten y lactosa
- Contiene leche
Apto para diabéticos.