Descripción
La piel queda hidratada de forma inmediata y permanente, revitalizada y reconfortada. La piel está más bonita, satinada y sedosa. Un tratamiento de excepción con un poder hidratante inigualable. A corto plazo: +59% (1) en 2 h.
A muy largo plazo: +26% (2) en 24 h.
(1) Medidas instrumentales de hidratación realizadas sobre 11 voluntarios.
(2) Medidas instrumentales de hidratación realizadas sobre 9 voluntarios.
Consejo de aplicación: Aplicar generosamente mañana y/o noche sobre todo el cuerpo. Utilizar como complemento de HYDRA-BODY SCRUB para un resultado de piel bonita óptimo.
Ingredientes principales: Para un efecto «piel bonita», esta leche hidratante corporal, contiene un verdadero concentrado de los mejores activos del momento, conocidos por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. EL AGUA DE COCO al 5% reemplaza el agua clásica aportando un verdadero «plus» a la fórmula. Rica en proteínas, aminoácidos, azúcares, vitaminas y minerales aporta una rehidratación rápida, intensa y duradera. Esta agua revitaliza todos los tipos de piel, incluso las más secas, en un abrir y cerrar de ojos. LECHE DE ROSA + EXTRACTO DE LICHI Y FRAMBUESA 2%. El agua de rosa, con alto contenido en fosfolípidos y agua de rosa. Calma, hidrata y suaviza las pieles secas. Extracto de lichi y de frambuesa: estos dos extractos han sido seleccionados por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y por su acción sobre la elasticidad de la piel gracias a que contienen vitamina C. MANTECA DE KARITÉ 3%: rica en ácidos grasos y vitaminas (A, D, E y F), se utiliza por sus extraordinarias propiedades reparadoras y anti-sequedad. Es el ingrediente protector y nutritivo por excelencia.