Descripción
Se aplica directamente en el cuero cabelludo y se transforma en champú al entrar en contacto con el agua, para eliminar rápidamente la caspa y disminuir al instante esa sensación de poco confort. Respeta el cuero cabelludo y deja el cabello suave y brillante y fácil de peinar. EFICACIA ANTICASPA EVALUADA CLÍNICAMENTE: 89% CUERO CABELLUDO ALIVIADO(2). 77% CABELLO + SUAVE(2). 74% CABELLO + BRILLANTE(2). 75% CABELLO + FÁCIL DE PEINAR(2). A (1) 88 % de los voluntarios experimentaron disminución de caspa.
Estudio realizado a 89 sujetos. Resultado clínico (2) Autoevaluación en 91 sujetos. PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.
Modo de uso: En la fase de choque, de 2 a 3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo seco, aplicar raya por raya. Masajear delicadamente. Dejar actuar de 5 a 7 minutos. Emulsionar con agua. PHYTOSQUAM INTENSE se transforma en champú. Añadir una pequeña cantidad extra de producto si es necesario. Aclarar con abundante agua.
Alterna con el champú PHYTOSQUAM.
Ingredientes principales:El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada compitiendo con los activos de referencia de los tratamientos anticaspa. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas.