Descripción
Especialmente rico en vitamina E, el aceite ultra nutritivo de yema de huevo, está asociado a los aceites de germen de maíz y de karanja para regenerar en profundidad y proteger la fibra capilar de las agresiones externas. El aceite de camelia seleccionado por su ligereza y su alto contenido en ácidos grasos esenciales, hidrata y aporta un efecto sedoso al cabello.
Modo de uso: Antes del champú, aplicar el aceite de medios a puntas. Masajear suavemente para que el producto penetre. Dejar actuar durante 10 minutos mas o menos según la naturaleza del cabello. Aclarar con abundante agua y proceder al lavado. Se puede dejar durante toda la noche.
Ingredientes: aceite de alemanes de zea mays (maíz). Aceite de zea mays (maíz). Squalane. Aceite de semillas de camellia oleifera. Fragancia / fragancia. Aceite de semilla de pongamia glabra. Aceite de ovumo / aceite de huevo / aceite de aceite helianthus annuus (sunflower) aceite de semilla. Glycine soja (soya) lipidos. Tocoferol. 940z.
Vegetal y origen natural
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de nuestros productos se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.